Terapias y Productos de Sanación Energética
Políticas de Devolución
Cuando recibimos un reclamo de garantía válido (no más de 10 días después de que recibiste tu paquete) de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto.
Para que la devolución o cambio de producto pueda ser considerada, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones. De lo contrario, no se asegura la devolución o el cambio.
Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de dos semanas, el cliente tendrá derecho al reembolso del costo del producto (no del envío) cuando nos devuelva el producto. En estos casos, Inner Self Center se hace responsable de pagar la guía de retorno del producto. Sin embargo, si el cliente no hace la devolución del producto en más de 5 días después de haber generado la guía por Inner Self Center, la devolución no se hará.
Pasos para hacer válida la devolución:
1. Envía un correo a contacto@innerselfcenter.com con la siguiente información
– Nombre completo de la persona que realizó la compra
– Número de orden
– Fecha de compra
– Razón por la cual se devuelve el producto
– Fotografías del producto (solo en caso de que presente un desperfecto)
2. En un plazo de 3 días hábiles, el equipo de Inner Self Center se pondrá en contacto vía correo estipulando todos los detalles de envío
3. Al recibir el producto de devolución, el equipo de Inner Self Center aprobará que el/los producto/s cumplen con las siguientes especificaciones
– El producto se encuentra en buen estado
– El producto no ha sido utilizado por el cliente
4. Al cumplir con los puntos anteriormente estipulados, se hace la devolución completa del producto (sin incluir el envío), o bien, la devolución parcial, es decir, se cambia el producto por uno en mejor estado (en caso de disponibilidad, y el cliente tiene que pagar el envío)
5. Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos correctos (correo electrónico, dirección de envío y teléfono). En caso de la devolución completa, se transferirá el monto del producto a la tarjeta que fue utilizada para dicha compra.
6. Inner Self Center no se hace responsable en ninguna circunstancia por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.